30 de julio de 2014

LA INTRUSA SHOWROOM

Esta tienda es una de mis visitas obligadas cada vez que voy por Malasaña.

 

En La Intrusa puedes encontrar de todo....¡o casi de todo! Pero siempre con el toque diferente de los productos de diseño, desde ropa a complementos pasando por objetos de decoración.

Comenzó su andadura hace seis años, tiempo en el que ha cambiado de emplazamiento varias veces, hasta venir a quedarse aquí desde hace tres.

Lo mejor es su enorme variedad no sólo en contenido sino también en estilos y marcas: Floresta, Roberto Navazo, Con2tijeras, Desietecorazones.... son algunos de los diseñadores que llenan este espacio ecléctico y colorido.




                                                                                                                                     










Y por si no fuera bastante, funciona también como sala de exposiciones para nuevos artistas. Roberto, uno de los diseñadores cuya ropa cuelga de los percheros, nos cuenta la historia de la tienda mientras cose una prenda. De su boca nos enteramos de las dos fiestas anuales que organizan (y a las que pensamos ir, claro....): en marzo, por su aniversario, y en septiembre, para la presentación de la colección otoño/invierno.


 

A medida que avanzas por la tienda vas descubriendo un mundo de piezas originales, que van desde vestidos hasta bisutería, pasando por lámparas, bolsos, monederos, cinturones de telas pintadas, tazas, diademas... Todo único y diferente.





Pero lo mejor es el encanto con el que siempre te tratan desde que entras por la puerta, con la sonrisa en la boca y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. 


 

























Un placer visitar La Intrusa....






La Intrusa
c/ Corredera Alta de San Pablo 33
Tfn: 914457170
Cerrado lunes por la mañana

Visita su web



------------------------------------------------------------------ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?